Seleccionar página
Desde el EXPRESO desde sus comienzos y en colaboración con otros programas como NOSTRA TV y ALVDE, ya advertimos de las graves consecuencias parara la salud que suponía comprar productos agrícolas importados de marruecos.

Ya hubo un primer conato con el asunto del PEPINO de origen marroquí ,hace varios años atrás, que causó muertes y señalaron directamente a España y sus pepinos como causantes de esas muertes, cuando no era el caso.

El problema es no sólo de UE ni de los Gobiernos de España, es también de los Grupos Empresariales que están asentados en el País Enemigo y que gozan de beneficios Empresariales sabiendo que riegan arrozales y campos con aguas fecales y fumigadas con pesticidas y herbicidas que dejan como no binario/trans al mismísimo agente naranja de Vietnam.

No olvidemos la gran responsabilidad del último en toda esta cadena….el consumidor.

Si los alemanes, franceses u holandeses quieren comer fresas regadas con agua fecal de marruecos, pues ellos mismos, pero NINGÚN ESPAÑOL debe comer la mierda de su enemigo, aunque te la regalen y MUCHO MENOS PAGAR POR ELLA.

Por otra parte, parece que la gente sólo actúa cuando le afecta al bolsillo o su salud.

Vayamos por PARTES:

1.- Contribuir con la destrucción del sector primario comprando productos cuyo origen es extranjero, parece que afecta menos al bolsillo, pero a la larga sale más caro, pues conseguirán el monopolio y podrán cortar suministro encareciendo costes a su antojo y creando escasez.

2.- Que digan que la mejor manera de protegerte contra fresas marroquíes es vacunarte, es de ciencia ficción, pues sin entrar en VIRUS, la mejor forma de prevenir un riesgo es no exponerte a ello ( no comprando).

Tristemente, al vivir en un País densamente poblado por subnormales y traidores, va a ser muy difícil hacerles ver, que es más efectivo no comprar ningún producto de fuera de España que ponerse una vacuna o compartir vídeos de Tik- Tok de agricultores en reyertas.