Buenas noches a todos:
Ante todo, quisiera pedir disculpas como director de este canal que soy, (porque el PROYECTO EXPRESO tiene a mucha gente detrás) por cualquier ofensa, improperio o todo aquello que se aleje del adjetivo calificativo para con determinadas personas y temas.
Han sido unos años muy duros para todos.
Más allá de considerarse a uno mismo como vencedor ante una batalla que fuimos conscientes que la ganamos, aún no hemos vencido.
Tenemos heridas abiertas en nuestros corazones y relaciones..
Estamos machacados mentalmente por la impotencia derivada de la inacción de aquellos que aún careciendo de información, nostros se la dimos y no cambiaron su actuación.
Todavía se me parte el alma leyendo mensajes de antaño y de ahora.
Padres separados que no pudieron evitar que sus hijos fueran vacunados, familias rotas, amigos perdidos y el alma por los suelos.
Hay otro lado de esa carta:
Familias enteras que no han sucumbido al sistema y sus correcciones, ni a otros familiares aunque estos mismos familiares te decían que ibas a acabar con tu propia familia si no llevabas mascarilla o no te vacunabas.
El EXPRESO VUELVE y lo hace porque es su deber.
A mí, no me apetece para nada volver a ser centro de ataques, polémicas y más cosas, pero el equipo me ha dicho que adelante.
El equipo es importante.
Sí no tienes a nadie que te reafirme para con tus ideales estamos muertos.
Para aquellos que estáis solos, no lo volveréis a estar.
Patricio Carrasco.
Director del EXPRESO.
Coordinador de un equipo de guerreros nobles y escuchante de las mejores personas del mundo que nos escuchan.