Seleccionar página

Este mundo es una PUTA MIERDA, pero recordemos juntos, que hay gente que lo está pasando peor o ya ha fallecido.

Creo que lo más bonito que he escuchado este año por LA TELE, ha sido por casualidad,
un programa que se llama Cuerpos Bizarros.

No me avergüenza decir a mis casi 47 años que no sólo lágrimas salen de ti cuando ves eso.

El shock de unos padres ante unos bebés recién nacidos que los propios médicos les están aconsejando que dejen que se mueran o que los den en adopción.

Una niña de 5 años sin labios y que hasta su madre se desmayó cuando se la enseñaron al nacer y que la ves felizmente jugar sin ser consciente de lo que tiene.

Un crío que nació sin mandíbula inferior, que no puede comer como nostros desde que nació y tiene 18 años y se mete jeringuillas con suero por la tráquea todos los días y el pobre se asfixia y además se ríen de él en el Instituto.

Una pareja con la ENFERMEDAD o Síndrome de Moebius que no pueden sonreír, mi andar bien, ni mirar con normalidad.

Ver a esa pareja que se conoció en un grupo con gente que tiene “eso” estar presenciando el discurso de un médico joputa que les dice que si estaban seguros de tener hijos…y ellos les responden que salga como salga su hijo, ellos le querrán….y luego el muy cabrón decirles que su enfermedad o Síndrome en la mayoría de los casos no se transmite…..

Desde pequeño siempre he fantaseado con ser un súper héroe de la Marvel o DC,,, IRONMAN,BATMAN…..
Cuando te haces mayor, te das cuenta de que el único súper héroe que merece la pena sería tener la capacidad de sanar a la gente.

Otros súper poderes pueden ser acabar con las guerreras y con el hambre.

Sí se me hubiera concedido ser Batman, ahora mismo, estaría arrepentido.

Sigamos el ejemplo de verdaderos súper héroes, esos padres que han sacrificado su vida por mantener con vida el fruto de sus vidas.

Sigamos el ejemplo de esos niños con problemas, que son más fuertes mentalmente que cualquier capullo que vaya de salvapatrias por los restos de los restos.

En este mundo hay súper héroes y no les conocemos.

Luchan contra el sistema, el sistema les quería muertos.

P.D: La pareja con Síndrome de Moebius dicen: ” Aunque ella y yo nunca podremos vernos sonreír, cada vez que nos miramos a la cara, vemos la más maravillosa sonrisa que podríamos imaginar”.

Esto es lo más bonito que he escuchado nunca.

FUERZA Y HONOR Y FELIZ NAVIDAD.

Patricio Carrasco.
Diciembre 2022.