Cuando comenzó el proyecto EXPRESO, teníamos una idea en mente que comprendía y comprende:
- Informar
- Denunciar
- Ayudar
- Dar Esperanza.
Lo que voy a escribir en este momento no goza ni de la aprobación ni del conocimiento de la persona a la que pretendo que todos ayudemos.
Esa persona nos ha ayudado a todos y cada uno de nosotros de forma altruista sin pedir nada a cambio.
Mientras otros aparecieron de la nada y metiendo miedo y pidiendo PASTA, hubo una persona que se mantuvo firme en su discurso, nunca lo cambió y no pidió un duro.
No tiene ni canal y aún pudiendo hacerlo, prefirió visitar otros canales para trasmitir un mensaje que SALVÓ VIDAS.
EDUARDO BENÍTEZ, no entró en la farándula de los PayPal y gente que ha pasado a vivir del cuento diciendo gilipolleces sin pegar palo al agua y que han hecho de la PLANDEMIA su nueva forma de vida.
Eduardo Benítez siguió trabajando Nosotros tampoco. Nosotros no pedimos dinero para nosotros, sino para gente que lo necesita y más aún, para gente que se lo merece por el sacrificio personal y por ser, como en este caso, iconos de la verdadera RESISTENCIA.
NO PODEMOS PERMITIR QUE EL SISTEMA, CON ALGO TAN SENCILLO, COMO UN PUTO RECIBO DE LA LUZ, O SEA, UN ROBO A MANO ARMADA, ACABE CON EL TRABAJO Y LA ESPERANZA DE NUESTRO AMIGO EDU. AÚN SABIENDO QUE SON MOMENTOS DIFÍCILES A NIVEL ECONÓMICO PARA TODOS, MUCHOS POCOS FORMAN UN MUCHO.
ES56 2100 8553 9002 0002 4605
OS DEJO LA ÚLTIMA FACTURA QUE LE HAN MANDADO DE LA LUZ. TENEMOS QUE ORGANIZARNOS Y HACER ALGO YA. VAMOS A PLANTEAR ESTRATEGIAS, PERO PRIMERO VAMOS A AYUDAR A EDUARDO BENÍTEZ.
FUERZA Y HONOR. DIOS CON NOSOTROS.